La violencia ha provocado caos en un juego de beisbol en México.

Así es, una vez más la violencia se hace presente en un estadio de México, aunque esta vez fue en uno de beisbol.

Imágenes revelan el momento en que se presenta la bronca en un sector de la tribuna del estadio donde ocurrieron los hechos, un verdadero caos.

¿Dónde y cómo sucedió la violencia?

Fue durante un juego de los Sultanes de Monterrey, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el estadio de este equipo regio, un sector de los aficionados presentes en el juego comenzaron a alterar el orden hasta que llegaron a los golpes.

Con esto, una vez más se ha protagonizado actos violentos en el deporte mexicano.

¿Aficionados alcoholizados?

Aunque a ciencia cierta no se sabe qué fue lo que origino que estos personajes comenzaran a golpearse en plena tribuna del estadio, la realidad es que dejaron un mal momento a quienes sí disfrutaban del juego.

Uno de los factores que pudo haber influido en el tema fue el del alcohol, que en reiteradas ocasiones crea problemas con los asistentes a los estadios, sobre todo cuando se les pasa la mano con esta bebida.

¿Cómo terminó el juego de la LMB en la casa de Sultanes?

Como parte de la serie en disputa en la Liga Mexicana de Beisbol, además del mal momento en el diamante, un mal resultado cerró la noche en Monterrey.

Los Guerreros de Oaxaca fueron contundente y aprovecharon cada momento para encontrar la forma de ponerse en ventaja.

El resultado final del juego fue Guerreros de Oaxaca 7 - 1 Sultanes de Monterrey, resultado de una pizarra que también pudo haber alterado a los aficionados que se dieron cita en el inmueble.

Ahora, un episodio violento se vuelve a registrar y a manchar el deporte mexicano, desde la tribuna.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok