Vaya que el amor de una madre es lo más importante en el mundo y eso quedó demostrado con dos grandes jugadores de la NFL que además de compartir profesión, son hijos de la misma madre.

Ese es el caso de los hermano Kelce, Travis y Jason, quienes además de ser exitosos en la NFL, tienen una historia reciente que los une más como familia.

Ambos tuvieron la oportunidad de llegar al Super Bowl LVII y enfrentarse, pero más allá de eso, su madre se convirtió en uno de los personajes a seguir previo al juego, pues entre entrevistas y apariciones en redes, se llevó un espacio especial en los fans del futbol americano.

La historia de los hermanos que se enfrentaron en el Super Bowl LVII

El Super Bowl LVII además de las historias que lo hicieron importante, fue el primero en la historia en el que dos hermanos se enfrentaron.

Travis con los Kansas City Chiefs y Jason con los Philadelphia Eagles se vieron las caras el domingo pasado, dejando a un lado el sentimiento de llevar la misma sangre y enfocarse en el mismo objetivo, ganar el Vince Lombardi.

Y así fue, Travis conquistó ya su segundo título mientras que Jason sigue con uno, el que ganó en el 2018 con los Eagles.

Los hermanos Kelce rompieron en llanto en plena transmisión

En el programa que hacen juntos los hermanos Kelce, ambos terminaron con lágrimas al recordar lo importante que se hizo su madre para la NFL en estas últimas semanas.

Incluso la NFL compartió el video del momento en que describen lo trascendental que fue la figura de su madre para ambos, más allá de lo que sucedió en la cancha.

“Prepara tus pañuelos y mira a los hermanos Kelce hablar sobre lo que significaba tener a sus padres en el centro de atención con ellos”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok