Santiago Giménez sigue viviendo un gran momento con el Feyenoord, pues ahora volvió a marcar un gol decisivo en los cuartos de final de la Copa de Países Bajos.

El Bebote Giménez arrancó el partido como titular, pero fue hasta el minuto 80 cuando por fin logró romper el empate a cero que parecía perdurar hasta el final.

Fue en una buena jugada colectiva, en la que el ex de Cruz Azul recibió un buen pase de Danilo para quedar solo dentro del área y definir con tranquilidad.

Con este gol del atacante mexicano, el Feyenoord derrotó 1-0 al Heerenveen en los cuartos de final de la Copa de Países Bajos, por lo que ya avanzó a semifinales.

Santiago Giménez y otro gol decisivo para el Feyenoord

Santiago Giménez sigue anotando goles con el Feyenoord, pero no cualquier clase de goles, sino los que son decisivos para que el equipo obtenga resultados importantes.

Hace no mucho, en un partido ante el Heerenveen pero en la liga, Santiago Giménez marcó el gol que al final significó el triunfo para el cuadro de Rotterdam.

En los octavos de final de la Copa, frente al NEC, el hijo del Chaco Giménez anotó el gol que le dio el empate a su equipo en tiempos extras, para después ganar en tanda de penaltis.

Santiago Giménez ya lleva 12 goles con el Feyenoord

Con el gol que logró este miércoles, Santiago Giménez ya acumula 12 goles con el Feyenoord, consolidándose como el delantero titular y ya casi indiscutible del equipo.

Los goles del Bebote se encuentran repartido de la siguiente manera: 6 en la Eredivisie, 4 en la UEFA Europa League y dos en la Copa de Países Bajos.

En el torneo europeo, segundo más importante del continente solo debajo de la Champions League, Santi Giménez comparte el liderato de goleo con 3 jugadores más.

Sus goles han servido para que el Feyenoord se encuentre vivo en tres competencias: la Eredivisie, donde es líder; Europa League, donde está en octavos de final; y Copa de Países Bajos, donde ya se encuentra en semifinales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok