Vaya momento que se vivió en el duelo Cádiz vs FC Barcelona, donde el portero se convirtió en héroe al atravesar la cancha para llevar un desfibrilador a un fan que sufrió un ataque.

Todo ocurrió pasado el minuto 80 del partido, cuando los aficionados comenzaron a chiflar para que el árbitro y los jugadores se dieran cuenta de que algo no andaba bien.

Y es que un fan estaba sufriendo un ataque cardiaco, por lo que el árbitro, al darse cuenta de lo ocurrido, detuvo las acciones para que lo atendieran.

Fue entonces cuando el portero del Cádiz, Conan Ledesma, atravesó toda la cancha para llevar el desfibrilador a la zona en donde estaba atendiendo al fan.

Ronald Araujo, del FC Barcelona, rezó por el fan que sufrió ataque

Otra de las imágenes que marcaron este lamentablemente hecho, fue el ver a Ronald Araújo, jugador del FC Barcelona, rezar por la persona que sufrió el ataque.

En defensa uruguayo no dudó en hincarse para comenzar a rezar y pedir por la salud del aficionado, del cual se desconoce hasta ahora su estado de salud.

El árbitro suspendió el partido para que el aficionado fuera atendido por el cuerpo médico, mientras que los jugadores de ambos equipos se fueron a los vestidores.

FC Barcelona goleó al Cádiz

Tras casi media hora de suspensión por el incidente en la grada, el FC Barcelona y el Cádiz volvieron a la cancha para terminar el partido, el cual terminó 4-0 a favor de los culés.

Los cuatro tantos cayeron en el segundo tiempo, primero los de Frenkie de Jong (55′) y Robert Lewandowski (65′), antes de la suspensión del partido.

Ansu Fati (86′) y Ousmane Dembélé (90+2′) anotaron los otros dos tantos con los que finalmente el FC Barcelona se llevó la victoria 4-0.

Con este resultado, el Barça toma el liderato de LaLiga con 13 puntos, a espera de lo que haga el Real Madrid en su duelo del domingo ante el RCD Mallorca de Javier Aguirre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok