Día con día van surgiendo nuevos deportes, unos complicados y otros un poco más bizarros, como el caso de las peleas al estilo MMA al interior de una cabina telefónica.

Desde hace unos meses, casi un año, en el mundo se ha puesto de moda un nuevo y bizarro deporte, donde peleadores se dan con todo, pero al interior de una cabina de teléfono.

Según reportes, el fundador de esta nueva disciplina es Andrei Zaikin, quien ha promocionado este bizarro proyecto, llamado ‘Punch Club’ en redes sociales.

“Estamos lanzando un nuevo e interesante programa en Youtube. ¿Alguna vez peleaste en una cabina telefónica? ¿Qué te parece la idea?”, señaló.

Peleas en cabinas telefónicas: ¿Cuáles son la reglas?

El ‘Punch Club’ se encuentra en Rusia y es un proyecto que busca que se transmitan las bizarras peleas en redes sociales o hasta en la televisión.

De acuerdo a informes, esta nueva disciplina no tiene reglas específicas, simplemente querer pelear, lanzar golpes francos sin guantes.

En redes circulan un par de videos, uno de ellos llamó la atención debido a la enorme diferencia de peso de un peleador con su rival.

Esto significa que tampoco hay divisiones en este nuevo deporte y que simplemente hay que tener ganas de pelear y golpearse para participar.

Y es que el nivel de dificultad añadido es que la pelea es al interior de una cabina telefónica estilo británica, en donde prácticamente no hay espacio para habilidades o patadas, simplemente golpes.

Esta nueva disciplina se una a otras muy poco comunes que se han puesto de moda, sobre todo en Rusia y otros países de esa zona del mundo.

Algunos ejemplos de estos nuevos deportes son las competencias de vencidas (fuercitas) o los concursos de cachetadas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok