Tua Tagovailoa, jugador de los Miami Dolphins sufrió conmoción cerebral y una lesión en el cuello; sin embargo el doctor del equipo ya fue despedido pues habría cometido errores que desencadenaron en la lesión del jugador.

Cabe recordar, que Tua Tagovailoa fue trasladado al hospital de emergencia, luego de que su cabeza golpeara con el césped y se quedara ahí por varios minutos sin reaccionar.

Y es que, en el partido contra los Buffalo Bills sufrió un fuerte golpe, pero fue evaluado y le permitieron jugar el partido contra los Cincinnati Bengals, lo que fue perjudicial para él pues se volvipo a golpear y fue cuando tuvo que abandonar la cancha en camilla.

En ese sentido, el equipo de la NFL determinó quitar a doctor de los Dolphins de su puesto.

Tua Tagovailoa se pronuncia tras la conmoción cerebral

Después de estar en el hospital por sufrir conmoción cerebral, Tua Tagovailoa envió un mensaje a través de las redes sociales en el que agradeció todas las muestras de apoyo que recibió.

“Quiero agradecer a todos por todas sus oraciones y apoyo desde el juego de anoche. Fue difícil no poder terminar el juego y estar allí con mis compañeros de equipo, pero estoy agradecido por el apoyo y la atención que he recibido de los Dolphins, mis amigos y familiares, y todas las personas que se han acercado”, se lee.

Por otro lado, señaló que ya está en el proceso de recuperación y espera volver pronto a jugar con su equipo.

“Me siento mucho mejor y concentrado en recuperarme para poder volver al campo con mis compañeros”

Miami Dolphins: Siguiente partido

  • Semana 5 de la NFL
  • New York Jets vs Miami Dolphins
  • Domingo 9 de octubre a las 12:00 hrs.
  • MetLife Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok