Este lunes 19 de septiembre, un sismo de 7.7 sacudió a México, dejando severos daños en algunas partes de Manzanillo, Colima; éste pudo ser percibido en algunas parte de Guadalajara.

El sismo afectó y pudo percibirse en diversos puntos de la República Mexicana; como en Zapopan, Jalisco, donde se encontraba hospedado el Club Tigres Femenil, quien jugará por la noche ante Club Chivas Femenil.

El epicentro fue en La Placita de Morelos, Michoacán, pero se sintió en diversas zonas del país. Las jugadoras de Tigres Femenil tuvieron que bajar de su hotel, algunas asustadas por lo sucedido.

De acuerdo con un video en redes sociales, se puede apreciar a jugadoras como Jana Gutiérrez, muy espantadas y abrazada a sus compañeras; muchas de las Amazonas no están acostumbradas a estas situaciones.

Rayadas también sufren con el sismo

Las Rayadas, también hospedadas fuera de Nuevo León, sufrieron del sismo que se percibió en la Ciudad de México, ya que esta noche jugarían en el Estadio Azteca ante América Femenil.

“Tras el sismo registrado hoy lunes con epicentro en Michoacán y que se sintió en la Ciudad de México, el Club informa que todo el plantel de Rayadas se encuentra bien luego de haber cumplido el protocolo de seguridad en el hotel donde el equipo se encuentra hospedado”, anunció el equipo regiomontano.

El plantel de Monterrey se encontraba en su hotel cuando a las 13:05 comenzó a temblar, minutos después del simulacro que se hace año con año en este día.

“Rayadas envía un mensaje de aliento a todos los habitantes de las zonas del país donde se percibió el sismo y manifiesta su deseo de que no haya víctimas que lamentar”, agregaron las Rayadas.

Club Chivas vs Club Tigres: Horario y canal

El Club Chivas recibe a Club Tigres Femenil en uno de los duelos más disputados en la Liga MX Femenil; se enfrentan dos equipos candidatos al título.

  • Fecha: Lunes 19 de septiembre.
  • Horario: 21:00.
  • Transmisión: Fox Sports Premium.
  • Sede: Estadio Akron.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Alicia Cervantes