Fans del CF Monterrey exigen salida de Javier Aguirre en pleno partido ante el Atlético de San Luis, el cual por cierto van ganando 0-1 los potosinos después de los primeros 45 minutos.

Además de la entrada baja en el Estadio BBVA, los fans se han manifestado con cánticos en contra de Javier Aguirre, DT del CF Monterrey que sigue sin convencer.

Que se vaya el Vasco, que su juego es un asco”, han estado cantando los fans de Rayados para manifestar su descontento con la gestión del entrenador mexicano.

Y es que para los aficionados, el llamado Vasco Aguirre no ha podido ser una solución pese a que llegó con un gran cartel y el DT mejor pagado de la Liga MX.

Fans del CF Monterrey también se lanzan contra jugadores

Pero no se crea que las críticas sólo fueron para Javier Aguirre, pues también los jugadores recibieron críticas y cánticos en su contra por parte de los aficionados.

Prueba de ello los constantes abucheos a elementos como Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori, quien por cierto falló una oportunidad muy clara, incrementando el enojo de la grada.

Pero además los aficionados se hicieron sentir con cánticos: “Si no ponen huevos, cómo quieren que ganemos”.

Aunque el más criticado y citado fue Javier Aguirre, apodado el Vasco: “Los técnicos se van, los jugadores pasarán, la banda llegará y nunca te abandonará”.

Protestas y críticas tras fracaso en el Mundial de Clubes 2022

Más allá de que Javier Aguirre consiguió el título de la Concacaf Liga de Campeones, lo cierto es que a la exigente afición regia no le ha gustado su etapa al frente del CF Monterrey.

Máxime luego del estrepitoso fracaso en el Mundial de Clubes 2022, donde los Rayados fueron echados a las primeras de cambio.

Tras este acontecimiento, las protestas comenzaron; sin embargo, muchas de ellas fueron violentas, como hace unos días, cuando barristas increparon a jugadores en su salida de El Barrial.