Un fanático de los Dallas Cowboys no pudo controlar su frustración y golpeo su pantalla de televisión hasta destrozarla.

Cabe recordar, que los Dallas Cowboys cayeron contra los 49ers en los Playoffs de la NFL y la decepción de los fanáticos se hizo presente.

Un video se hizo viral en redes sociales donde después de que su equipo perdiera, el fan se levanta y comienza a golpear el televisor.

Sin embargo, usuarios criticaron su acción, pues dejaron claro que rompiendo un objeto de valor, no haría que su equipo gane.

“Entiendo que uno se frustre con su equipo... pero de eso a romper la TV??? Jajajajajaja... ya se me hace demasiado! Que? Rompiendo ganan? O ya no los va a ver? Qué lo dudo, terminará comprando otra para el siguiente juego”, se lee en Twitter.

“Yo también le voy a Dallas pero no es para tanto sólo es un partido ya llegará nuestro momento y le va arder a más uno”, escribió otro usuario.

Dak Prescott se pronuncia después de la derrota

Dak Prescott no tuvo el desempeño que muchos esperaban e incluso fue señalado como el principal responsable. Y es que, Prescott completó 23 de 37 pases para 206 yardas.

“De haber tenido las respuestas, hubiéramos ganado. Les prometo las tendremos. Apesta porque serán 365 días hasta poder volver a este punto. Responderé de buena manera”, declaró Prescott al término del partido contra los 49ers.

Por otro lado, se dijo decepcionado de su desempeño y asumió la responsabilidad de haber quedado fuera de los Playoffs.

“Estoy decepcionado por la forma en la que jugué. Los chicos de ese vestidor lo dieron todo. Y sí, es decir, lo pongo sobre mis hombros. Cuando juegas en esta posición, cuando juegas para esta organización, tienes que aceptarlo”.

¿Cuándo es el Super Bowl 2023?

En Super Bowl 2023 tendrá lugar el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok