Las emociones estuvierona flor de piel en el partido entre la Selección Mexicana y Argentina, pero los ánimos se calentaron entre aficionados.

Un video difundido en redes sociales, reveló que desafortunadamente la rivalidad no quedó solo dentro de la cancha, pues unos aficionados se golpearon en las gradas del estadio.

En las imágenes se puede ver como ambos se hacen de palabras y comienzan a tirar golpes, pero el aficionado albiceleste cae y en el piso siguen golpeándose. Varios más intentan separarlos para frenar la violencia.

Después de dichos actos, las críticas no se hicieron esperar, pues hubo opiniones divididas y comentarios de todo tipo.

“Cómo le encantan hacer rivalidades a los argentinos. Francia, Alemania, España, Chile, Uruguay, Brasil y ahora México”, escribió un usuario.

Mientras que hay comentarios ofensivos hacia los fans mexicanos y viceversa. La realidad es que los discursos de odio, lamentablemente salieron a relucir; hasta un aficionado pidió que el gobierno llevara a barras de Argentina a los estadios.

“Es fundamental que se den este tipo de sucesos para que los hinchas argentinos vuelvan a recuperar su esencia. El gobierno incluso debería enviar barras a Qatar con fondos públicos”, escribió en Twitter.

Selección Mexicana vs Argentina

La Selección Mexicana inició su participación en la Copa Mundial enfrentando a Polonia donde logró rescatar un empate sin goles.

No obstante, no cumplió su objetivo de sumar unidades y ahora tiene 2 goles en contra. Es por eso, que el Tri se ha puesto en aprietos y necesita ganar el partido contra Arabia Saudita.

De lo contrario, los dirigidos por Gerardo Martino, lo lograrán pasar ni siquiera la fase de grupos, lo que representaría uno de los máximos fracasos de México en una Copa del Mundo en los últimos tiempos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok