Lionel Messi continúa en modo GOAT. Y es que, además de regresar con gol en su reaparición con el PSG, hizo alarde de su técnica individual.

Luego de vestirse de deidad futbolera al ganar el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi jugó de nueva cuenta con su equipo el PSG y vaya que anda en plan grande.

Y es que, durante el calentamiento de cara al duelo ante el Angers, La Pulga hizo un control que maravilló al mundo entero.

Toda vez que recibió un balón largo con suprema elegancia. Incluso, con su control la pelota quedó totalmente quieta, demostrando así que su técnica no es de este mundo.

Sin lugar a dudas, el haber ganado el Mundial de Qatar 2022 le ha caído de la mejor manera a Messi, quien ahora tiene como objetivo máximo ganar la Champions League con el PSG.

Lionel Messi regresa con golazo

Una muestra de que Lionel Messi está actuando con una mayor maestría que con la que solía hacerlo es su reaparición con el PSG.

Pues Lionel Messi armó un golazo que deja en claro que es el futbolista más determinante de momento.

El gol en cuestión fue armado totalmente por el genio argentino y su culminación no fue menos fascinante, pues apenas necesitó de un sutil toque para vencer al portero.

Aunque el VAR le robó el grito espontáneo de gol, finalmente el pirulo fue validado y Messi anotó su primer tanto después de ser campeón mundial.

El futuro de Lionel Messi

Se espera que Lionel Messi renueve con el PSG por al menos un años más; sin embargo, ya hay rumores en torno a su futuro inmediato.

Toda vez que, según medios internacionales, en Arabia Saudita están más que interesados en llevar a Messi.

Recordemos que recientemente, Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita por medio de un jugoso e histórico contrato; La Pulga tendría uno todavía mejor.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok