Una vez más el Canelo Álvarez se ha ganado el corazón de miles de personas y es que ahora el boxeador tapatío tuvo un enorme gesto con un pequeño que persigue su sueño de entrar a dicho deporte.

En un video que pronto se volvió viral, se muestra como un sujeto se acerca a preguntarle al niño del por qué está trabajando, a lo que este responde que es para poder alcanzar uno de sus máximos sueños en la vida, ser boxeador.

Esta situación hizo recordar a cientos de boxeadores que lucharon por el sueño de ser profesionales y un día tocaron la gloria y llegaron a donde lo imaginaban.

¿Qué dijo el niño sobre su sueño de ser boxeador?

Cuando una persona se acercó al niño para ayudarlo y también saber por qué estaba juntando dinero, esta fue la respuesta del pequeño:

“Me llamo Walter, tengo 13 años, estoy trabajando para ver si me compro unos guantes de boxeo porque yo estoy entrenando boxeo y no puedo comprármelos”, dijo en aquel momento, mientras se encontraba en la calle limpiando parabrisas a cambio de unas monedas.

Canelo Álvarez y su sorpresa para Walter

Entonces vino la sorpresa. Este mismo personaje ya en casa del pequeño le reveló que desde “muy lejos”, alguien le tenía preparado algo que jamás iba a olvidar. Fue ahí que entró en esta situación Saúl Álvarez, el Canelo.

“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes, échale muchas ganas, siempre hay que tener una ilusión de algo y tú tienes la ilusión de ser boxeador, aquí te voy a mandar estos guantes para que le eches ganas”, dijo el púgil tapatío en un video.

Mientras el Canelo le dedicaba las palabras y le firmaba unos guantes, el pequeñín de 13 años no contuvo las lágrimas de la emoción que sintió de verse apoyado por uno de los más importantes en la actualidad en el boxeo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

@latinus_us Canelo Álvarez le cumple sueño a un niño limpiaparabrisas y le regala unos guantes de box. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ original sound - Latinus