Manchester City y el Atlético de Madrid se medieron en los cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium en Manchester.

Cabe recordar, que los colchoneros llegaron después de vencer al Manchester United en los octavos de final.

Por su parte, el Manchester City calificó con comodidad al vencer al Sporting de Lisboa.

El mexicano, Héctor Herrera no estuvo presente para enfrentar a los dirigidos por Peo Guardiola y es que resintió los partidos anteriores con la Selección de futbol de México.

Tras un primer tiempo sin goles, el Manchester City logró imponerse y se va con la mínima ventaja para enfrentar el partido de vuelta.

Se agregan dos minutos más

El silbante agregó 2 minutos como complemento pero ninguna de las dos escuadras logró hacerse daño y los dirigidos por Pep Guardiola se llevan la victoria en el partido de ida.

De Bruyne anota el primero

De Bruyne adelanta el marcador luego de un pase filtrado, el jugador llega y remata en el arco; el arquero se queda sin posibilidades.

Piden Penal

Pedían penal para el Manchester City pero el silbante revisó la jugada y no marcó nada.

Oblak reacciona

De Bruyne cobró el tiro libre y el balón se quedó cerca de entrar pero Oblak alcanzó a atajar y el marcador se mantiene en ceros.

Contragolpe del Atlético de Madrid

Llorente manda un disparo a las manos de Ederson, fue muy débil y el portero del Manchester City lo ataja con facilidad.

Inicia la segunda mitad

El balón comienza a rodar y Joao Félix recupera rápido. Ambos equipos saben que necesitan anotar.

Termina el primer tiempo

Sin goles, culmina la primera parte, ambos equipos se van al vestidor

Piden penal para De Bruyne

En e área chica, se encontraba De Bruyne y Felipe, pero el jugador del Manchester City

No cae el gol

Ambos equipos han tenido jugadas de peligro, pero no logran concretar y el encuentro se empata a ceros al minuto 37.

Oblak evita el primero

En un tiro de esquina, el Manchester City remató de cara al arco pero el balón fue rechazado por la zaga.

No obstante, en un contragolpe tuvieron oportunidad de rematar de nueva cuenta y el arquero del Atlético de Madrid, Oblak evitó el primero.

Manchester City ataca

El cuadro dirigido por Pep Guardiola, han tenido jugadas de peligro y el balón se encuentra en territorio de sus rivales, Intentaron definir pero no logran concretar.

Inicia el encuentro

El balón comienza a rodar en la cancha del Etiham Stadium, ambos equipos buscan anotar, para poder pasar a la siguiente etapa.

Alineaciones:

El Manchester City irá de inicio con: Ederson, Stones, Laporte, Ake, Cancelo, Rodrigo, Gundogan (C), Bernardo, Mahrez, De Bruyne, Sterling.

Por su parte, el Atlético de Madrid irá con: Oblak, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi, Koke, Kondogbia, Millorente, Joao Félix, Griezmann.