Vaya berrinche el que hizo Edson Álvarez luego de que se hiciera expulsar de manera tonta, en el partido donde el Ajax quedó eliminado de la Europa League ante el Union Berlin.

Edson Álvarez fue titular en el duelo entre Union Berlin y Ajax, en la vuelta del playoff elimiantorio en la UEFA Europa League.

Las cosas no le salieron bien al equipo de Ámsterdam y eso se notó en el jugador mexicano, quien mostró su desesperación y se ganó una tarjeta roja.

Edson Álvarez y su berrinche tras ser expulsado

Fue en la recta final del encuentro, con el Ajax perdiendo 1-3 ante el Union Berlin, donde Edson Álvarez perdió la cabeza y se ganó una merecida expulsión.

Después de una leve trifulca entre los jugadores de ambos equipos, el canterano del América tocó el rostro de uno de sus rivales, lo cual fue visto por el árbitro.

Fue por esta acción que el mediocampista mexicano se ganó su segunda tarjeta amarilla del partido, por lo que fue expulsado y se fue un poco más temprano a las regaderas.

Edson Álvarez abandonó el campo muy molesto e incluso pateó todo lo que estaba a su paso, para después seguir su camino rumbo al vestidor.

Ajax de Edson Álvarez, eliminado de la Europa League

El Ajax de Edson Álvarez sigue obteniendo malos resultaos en la temporada, ahora en la Europa League, torneo en el que ya quedaron eliminados.

Después de empatar sin goles ante el Union Berlin en el duelo de ida, el cuadro de Ámsterdam tenía que sacar la victoria sí o sí en territorio alemán.

Sin embargo, el Union Berlin fue mejor equipo y terminó ganando el partido 3-1 para sellar su pase a los octavos de final de la Europa League.

Ahora, al Ajax le resta pelear por el título de la Eredivisie, donde marcha en segundo lugar a sólo tres puntos del líder, y por la Copa de Países Bajos, donde se encuentran en cuartos de final.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok