Cristiano Ronaldo no la está pasando nada bien, pues luego de que ya no es titular en el Manchester United, ahora recibió un tremendo golpe en la cara por el que incluso sangró.

Todo ocurrió al minuto 12 del duelo entre República Checa y Portugal, en la UEFA Nations League, cuando Cristiano Ronaldo chocó con el portero.

La peor parte se la llevó el delantero portugués, quien recibió un duro golpe en la cara por parte del arquero, quien saltó para tratar de despejar un balón.

Cristiano Ronaldo sangró de la nariz, por lo que el cuerpo médico tuvo que entrar para frenar la hemorragia, colocarle una banda nasal y pudiera seguir el encuentro.

Cristiano Ronaldo y su inicio de temporada

Cristiano Ronaldo vive quizá el peor inicio de temporada, no tanto por su rendimiento dentro del campo de juego, sino porque casi no está jugando.

Desde que no se sabía si seguiría o no con el Manchester United, parecía que todo pintaría mal para CR7 y así ha sido hasta ahora.

Ya no es titular en los Red Devils, donde sólo ha logrado anotar un gol, en la UEFA Europa League, mientras que en la Premier League apenas tiene 207 minutos jugados.

Con la Selección de Portugal sigue siendo inamovible y la ha ido un poco mejor, pues tiene dos goles en sus últimos tres partidos.

Sin embargo, ahora se llevó un tremendo golpe en la cara por el que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico.

Portugal y Cristiano Ronaldo se juegan el pase a la Final Four ante España

Será el próximo martes cuando la Selección de Portugal se enfrente a su similar de España en el último partido de grupos, en busca del pase a la Final Four.

El que gane ese partido, prácticamente pasará a las semifinales de la UEFA Nations League, la cual se jugarán hasta después del Mundial de Qatar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok