Cristiano Ronaldo tuvo un increíble gesto con un pequeño fan que corrió hasta sus brazos para pedirle un autógrafo.

Y es que, Cristiano Ronaldo iba saliendo del hotel de concentración, cuando los aficionados lo esperaban afuera.

Entre gritos y abucheos, un pequeño aficionado logró traspasar la seguridad para abalanzarse hacia el astro portugués.

Cristiano Ronaldo sin dudarlo, se detuvo para abrazarlo y lo llevo de la mano en el camino para encontrar una pluma y firmarle su camiseta.

“La emoción de conocer a tu ídolo y de que entienda el lugar que representa fuera de la cancha. Gestos que sí”, se lee en Twitter.

Cristiano Ronaldo y el escándalo con pequeño fan

Cabe recordar, que Cristiano Ronaldo fue blanco de críticas, por tirarle su celular y agredir a un niño cuando iba saliendo de la cancha.

Y es que, el escándalo en el que se vio envuelto Cristiano Ronaldo fue muy grande

Todo sucedió cuando el  Everton FC venció 1-0 al Manchester United en el Goodison Park. Cristiano Ronaldo quedó más que enfadado con el resultado.

Cuando Cristiano Ronaldo se dirigía al túnel de los vestidores, golpeó la mano de un pequeño fan del Everton FC, dejándole una marca, además de romper su celular; su madre declaró que su hijo era autista.

Pero, todo parece indicar, que el portugués quiere reivindicarse y demostrar su cariño hacia los fanáticos.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo ha externado su descontento por estar en el Manchester United, pues el portugués quiere salir cuanto antes del equipo.

Sin embargo, no ha encontrado acomodo en ningún otro club por lo que la desesperación se ha hecho presente.

Asimismo, Cristiano jugaría su último Mundial en Qatar 2022 por lo que quiere tener actividad y en los últimos partidos ha estado relegado a la banca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok