Chicharito Hernández se robó los reflectores en un partido de la MLS, pero no por anotar un gol, sino por el tremendo drama e increíble actuación que regaló en el campo de juego.

Chicharito Hernández provocó el enojo de Michael Bradley, quien lo fue a encarar, pero no fue el único, pues aparecieron otros dos jugadores del Toronto FC.

Los rivales no le hicieron nada en realidad mas que darle ligeros empujones, pero el delantero del LA Galaxy reaccionó como si lo estuvieran matando.

Apenas al ser tocado, Chicharito comenzó a gritar y quejarse con el árbitro, para después tirarse al suelo y quedarse ahí por varios segundos.

LA Galaxy de Chicharito rescata empate gracias a Riqui Puig

El LA Galaxy rescató el empate en su partido de este miércoles ante el Toronto FC, pero no gracias a Chicharito Hernández, sino al flamante refuerzo Riqui Puig.

El LA Galaxy se adelantó en el marcador con un gol de Douglas Costa al minuto 24, pero el equipo canadiense le dio la vuelta al encuentro.

Primero fue Jesús Jiménez al minuto 62 y después Federico Bernardeschi al minuto 81, desde el manchón penal, por lo que parecía se llevarían la victoria.

Pero al minuto 89 apareció Riqui Puig, ex del FC Barcelona, para anotar un gol de bandera, tras una gran conducción y un mejor disparo que clavó en el ángulo superior derecho.

Chicharito y LA Galaxy siguen peleando por avanzar a los playoffs

Chicharito Hernández y el LA Galaxy siguen peleando por un puesto en los playoffs, la postemporada, de la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS).

Y es que con el empate de este miércoles, el LA Galaxy llegó a 38 puntos con los que se coloca en la séptima posición de la Conferencia Oeste.

El cuadro de Los Angeles se encuentra a cuatro puntos del sexto lugar, el Real Salt Lake, pero mantiene dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores más cercanos.

El Seattle Sounders y el Portland Timbers cuentan con 36 unidades, pero cuentan con un partido más que el conjunto de la galaxia angelina.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok