La Selección Mexicana sigue siendo vista para abajo por otros países rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ahora fue la prensa brasileña la que hizo menos al conjunto tricolor.

Fue en un programa de la cadena SportTV, donde se dieron a la tarea de colocar a las 32 selecciones participantes en cuatro categorías diferentes.

Las categorías estuvieron acomodados de la siguiente manera: Favoritos, Candidatos al Título, Pueden Sorprender y De Paseo, donde finalmente pusieron a la Selección Mexicana.

Cabe destacar que colocaron a la Selección de Ecuador en la categoría de Pueden Sorprender, lo que causó polémica entre los usuarios de redes sociales.

Prensa brasileña coloca a Argentina y Brasil dentro de los favoritos

La prensa brasileña no dudó en colocar a la Selección de Brasil, junto a sus similares de Argentina, Francia y Alemania como los grandes favoritos para ganar en Qatar 2022.

En el segundo peldaño, llamado “Candidatos”, aparecen Inglaterra, España, Croacia, Países Bajos, Bélgica y la Portugal de Cristiano Ronaldo.

En el departamento de “Pueden Sorprender”, destacan Ecuador, Gales, Polonia, Dinamarca, Serbia, Suiza y Senegal.

En la categoría “De Paseo” aparecen, junto a México, Costa Rica, Arabia Saudita, Canadá, Irán, Marruecos, Qatar, Túnez, Australia, Estados Unidos, México, Ghana, Japón y Camerún.

Cabe mencionar que en la imagen que se ha hecho viral en redes, hacen falta dos selecciones que participarán en Qatar 2022: Uruguay y Corea del Sur.

Prensa brasileña sobre la Selección Mexicana

Qatar 2022: Camino de México y Brasil

La Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo C, uno de los más complicados de la fase de grupos, pues se medirá ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

En caso de avanzar a los octavos de final, el Tri se mediría, muy probablemente, a Francia o Dinamarca, que son los dos favoritos para avanzar en el Grupo D.

Por su parte, la Selección de Brasil se ubicó en el Grupo G junto a sus similares de Serbia, Suiza y Camerún, un sector donde no debería tener problemas para avanzar.

Ya en octavos de final se podría topar con un gran rival, la siempre competitiva Uruguay, que además conoce bien, o la Portugal de Cristiano Ronaldo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok