Un aficionado del Club América estuvo muy cerca de tirar a un niño el pasado sábado 14 de enero en el Estadio Nemesio Diez, tras arrebatarle la camiseta de Óscar Jiménez.

Óscar Jiménez, guardameta del Club América para el torneo Clausura 2023, fue hasta donde se encontraban algunos aficionados azulcremas para tener un detalle muy especial con un pequeño fanático.

El arquero de las Águilas le lanzó su camiseta para que se la quedase como recuerdo, sin embargo, un seguidor con mayoría de edad, se robó la playera justo cuando iba en el aire.

El hecho quedó registrado en un video que circula a través de redes sociales, y que muestra la falta de empatía del adulto con el joven americanista.

Ante esto, Jiménez se ha dispuesto a encontrar al niño para darle una sorpresa mayor, luego de pasar por el vergonzoso suceso del pasado fin de semana en casa del Deportivo Toluca.

Club América: Óscar Jiménez ha dejado buenas sensaciones como guardameta del equipo

Óscar Jiménez no ha conseguido ganar con el Club América en sus primeros dos encuentros del Clausura 2023, sin embargo, ha dejado buenas sensaciones como guardameta del equipo.

Jiménez fue vital para que el conjunto dirigido por Fernando Ortiz no cayera de nueva cuenta ante el Deportivo Toluca, con una atajada que le ha dado la vuelta a los noticieros deportivos de la Liga MX.

“Este es el Óscar Jiménez que quería la oportunidad, vamos paso a paso y muy contento por lo hecho” comentó el portero de 34 años de edad en entrevista para las redes sociales de los azulcremas.

Las Águilas preparan su próximo encuentro en el torneo recién iniciado de la Liga MX, donde recibirán la visita del Club Puebla en el Estadio Azteca.

Club América: Siguiente partido del Clausura 2023

  • Jornada 3 Clausura 2023
  • Club América vs Club Puebla
  • Sábado 21 de enero a las 19:10 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok