Las Chivas de Guadalajara fueron madrugadas por una tienda departamental que ya puso a la venta las nuevas camisetas que utilizará el Rebaño para la próxima temporada del futbol mexicano.

La famosa tienda departamental se adelantó y puso a la venta las nuevas camisetas de Chivas, mismas que serán anunciadas de manera oficial el próximo viernes 12 de julio.

Puedes leer: Chivas fue vapuleado por equipos argentinos

La tienda ofrece las dos camisetas: la de local con las tradicionales rayas rojas y blancas con las mangas azules, así como con un nuevo patrocinador en la parte frontal de la playera; la camiseta de visitante será con franjas azules y rojas en forma vertical. 

Minutos después de madrugar a las Chivas y hacerse viral en redes sociales, la tienda retiró las ligas donde se ofrecían las nuevas camisetas del Rebaño. 

Las playeras estarán a la venta a partir del próximo viernes con versiones de jugador y réplica que tendrán un precio de 2 mil 199 y mil 499 pesos, respectivamente. 

Recomendamos: Antonio Briseño manda duro mensaje al Atlas durante su presentación con Chivas 

El conjunto del Rebaño Sagrado se encuentra en plena pretemporada rumbo al Apertura 2019 y, tras perder de fea forma ante los dos grandes de Argentina, ahora tendrá varios partidos ante grandes equipo del futbol de Europa. 

Se medirá ante equipos como el Benfica (Portugal), Atlético de Madrid (España) y Fiorentina (Italia) dentro del marco de la International Champions Cup (ICC) 2019; sin embargo, algunos de dichos partidos prácticamente se empalmarán y el cuadro de Tomás Boy tendrá que dividir al plantel. 

Por ejemplo, el sábado 20 de julio -mismo día del inicio del Apertura 2019-enfrentará al Benfica en el Levi’s Stadium de Santa Clara, mientras que un día después tiene su debut de liga frente a Santos Laguna. 

Lee esto: Reprueban que jugadores de Chivas dieran nombres falsos a un aficionado (VIDEO)