Chivas no avanza en lo deportivo y para colmo su vestidor estaría roto, pues sus dos grandes líderes, Chicharito Hernández y Pocho Guzmán, dieron otra muestra de que no se llevan nada bien.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en Chivas los videos de la supuesta enemistad entre Chicharito Hernández y Pocho Guzmán no dejan de surgir.

En la búsqueda de un ‘9′, Chivas apostó por el regreso de Chicharito Hernández y aunque no ha pesado en la cancha sí que lo hace en el vestidor, lo que no tendría nada contentos a algunos jugadores rojiblancos, incluido Víctor Guzmán.

Ante la salida de Alexis Vega, Víctor Guzmán se consolidó como el líder y capitán del equipo rojiblanco. Mientras que Javier Hernández regresó a casa con la mentalidad de ser la voz de mando en el vestidor.

¿Qué pasó entre Chicharito Hernández y Pocho Guzmán tras la derrota de Chivas ante León?

Chivas sucumbió ante la Fiera y registró su segunda derrota consecutiva en Liga MX; la tercera si contamos la caída frente al América en la Concachampions. El presente no es alentador y al finalizar ni sus líderes Chicharito Hernández y Pocho Guzmán se dieron la mano.

En redes sociales, circula un video en el que se muestra a Javier Chicharito Hernández dando la mano a sus compañeros tras el partido contra León; sin embargo, el exdelantero del Manchester United olvidó o evitó a Pocho Guzmán, quien mejor se tapó el rostro.

En el video se observa como Hernández da la mano a Alan Mozo, sigue con Cade Cowell; voltea y aunque tiene frente a él a Víctor Guzmán, lo evita y continúa con Roberto Alvarado.

Chicharito Hernández, el líder que sigue sin pesar en la cancha

La experiencia europea y mundialista, dieron a Chicharito Hernández la madurez necesaria para regresar a Chivas como el líder que tanto han buscado en los últimos años. Aunque su voz se escucha fuerte y clara en las conferencias no pasa así en la cancha.

Mermado por una lesión, Chicharito Hernández no inició el torneo a la par de sus compañeros. Debutó hasta la Jornada 8 ante Pumas, pero apenas jugó tres minutos.

Para la siguiente jornada, entró de cambio frente a Cruz Azul, pero poco pudo hacer para evitar la goleada de 3-0 sobre Chivas. Ante América, también participó y fue un espectador más del show azulcrema.

Frente a León tuvo su primera titularidad, sumó 60 minutos y tampoco pesó en la cancha: Chivas perdió 1-2 en el Estadio Akron.

Chicharito Hernández en su regreso a Chivas:

  • 4 partidos
  • 1 juego como titular
  • 93 minutos
  • 0 goles
Chicharito Hernández,  durante la derrota de Chivas sobre León.