México.- Un tremendo e insólito error fue el que protagonizó Unai Simón, portero de la Selección de futbol de España, en la UEFA Euro 2021.

Y es que Unai Simón encajó un increíble autogol que puso contra las cuerdas a la Selección de futbol de España en su partido ante su similar de Croacia, correspondiente a los octavos de final.

Corría el minuto 20 del referido encuentro cuando Pedri retrasó la pelota a su portero; sin embargó, éste no pudo controlar la pelota provocando el insólito autogol.

El garrafal autogol de Unai Simón dejó muy tocados a sus compañeros, ya que a partir de ese momento se les vio desconcentrados.

Selección de futbol de España perdonó varias oportunidades de gol

Antes del insólito autogol de Unai Simón, la Selección de futbol de España había sido infinitamente superior, pero la Selección de futbol de Croacia logró aguantar el asedio.

Tanto Koke como Álvaro Morata fallaron oportunidades muy claras en estos octavos de final de la UEFA Euro 2021.

No obstante, aún queda mucho tiempo de partido para que España intente revertir la desventaja y así calificar a los cuartos de final.

El problema radica en que el autogol de Unai Simón le dio confianza a la Selección de futbol de Croacia, que gana el partido luego de 30 minutos disputados.