México.- Martin Dúbravka, portero de la Selección de futbol de Eslovaquia, protagonizó un insólito autogol frente a la Selección de futbol de España en la UEFA Euro 2021.

Corría el minuto 30 del partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo E de la UEFA Euro 2021 cuando Martin Dúbravka cometió el brutal error que le dio la ventaja a la Selección Española.

Y es que, luego de un tiro que pegó en el poste, parecía que el portero de la Selección de futbol de Eslovaquía controlaría el balón sin mayor problema.

Sin embargo, Martin Dúbravka intentó rechazar la pelota a tiro de esquina. Lamentablemente para su causa, el balón se metió en la portería de manera increíble.

Minutos más tarde, Aymeric Laporte aprovechó un nuevo error de Eslovaquia para poner el 0-2 favorable a la Selección de futbol de España tras los primeros 45 minutos.

Selección de futbol de España busca su pase a octavos de final de la UEFA Euro 2021

Cabe señalar que si este marcador permanece, la Selección de futbol de España obtendría su boleto a los octavos de final de la UEFA Euro 2021.

Toda vez que llegaría a cinco puntos, dos más que la Selección de futbol de Eslovaquia y cuatro arriba de la Selección de futbol de Polonia, que va perdiendo su respectivo partido.

El líder del Grupo E de la UEFA Euro 2021 es la Selección de futbol de Suecia, que se calificaría con siete puntos de nueve posibles.