El partido entre el París Saint Germain (PSG) y el Real Madrid, de la Champions League, tiene otro foco de atención, ya que los comentarios de Marion Reimers, se han vuelto tendencia.

Las intervenciones de Marion Reimers han levantado polémica en redes, donde los usuarios no se han cansado de criticar sus intervenciones, por lo que muchos de ellos preferirían verlo en otro canal.

Marion Reimers.

Las quejas contra Marion Reimers

Los comentarios en Twitter en contra de la comentarista Marions Reimers en el PSG vs Real Madrid han sido de distintos tipos, pero la gran mayoría negativos.

J.T. @JoseGar59551512. “Que a alguien se le ocurra quitar a Marion Reimers de la narración. Es un tormento escuchar un partido tan importante”.

Javier. @javiergarcio30. “No entiendo ni una sola palabra cuando Marion Reimers habla”.

Jorgitodelmazo. @Jorgitodelmazo7: “Prefiero quitarle el audio al partido que estar oyendo hablar a Marion Reimers”.

_Yavid. @_Yavid·31: “Marion Reimers pasó de intentar ser narradora, a intentar ser analista, a ser la Paty Chapoy del fútbol. Con 0 talento y nulo carisma en cualquiera de sus 3 facetas”.

El que la Marion Reimers se empeñe en presumir sus dotes para hablar varios idiomas, también fue criticado por los usuarios en redes sociales.

Rúbens Bartomeu. @caxtillo09·6mi. “In🇫🇷insupportable en 5 langues. 🇩🇪unerträglich in 5. Sprachen. 🇧🇷insuportável em 5 idiomas. 🇬🇧unbearable in 5 languages.

Cómo ser insoportable en 5 idiomas. Por Marion Reimers. Best Seller”.

Marion Reimers no es la única; también tunden al Pollo Ortíz

Tampoco Raoul “Pollo” Ortiz, narrador del juego, se salvó de las críticas. Muchos usuarios lo metieron dentro de las críticas contra Marion Reimers por su trabajo en el PSG vs Real Madrid:

Neto. @NetoMM100: “Marion Reimers y el ‘Pollo’ Ortiz narrando el PSG Vs Real Madrid. Ahora entiendo que no es malo perderme un partido de Champions, por estar trabajando”.

Alex Alcántara. @Alcantara_alecs. “HBO. No le diste en el clavo con estos narradores y analistas perdón pero pésima narración del ‘Pollo’ Ortiz y peor el análisis de Marion Reimers...”.

Muchos han preferido cambiar de canal a seguir escuchando a la comentarista.

Ellie. @yosoymarco. “TNT Sports por pasar el partido del PSG - REAL MADRID por TNT, pero nuestro sacrificio es escuchar la mancuerna del “Pollo” Ortiz y Marion Reimers”.