PSG enfrentó al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League; Kylian Mbappé se vistió de héroe y rescató la victoria para su equipo.

Los octavos de final de la Champions League estuvieron llenos de acción. Kylian Mbappé enfrentó a uno de los equipos que lo pretendió durante todo el mercado de fichajes.

Asimismo, el regreso de Neymar Jr. luego de su lesión sin duda fue una de las grandes novedades, aunque

Mientras que Lionel Messi vivió un mal momento al fallar un penal. Sin embargo, Mbappé logró rescatar la victoria en los últimos minutos y el Paris Saint Germain se lleva la victoria por la mínima ventaja.

Marcelo en un partido con el Real Madrid

Gol de Kylian Mbappé

En la recta final del encuentro y cuando parecía que el partido culminaría sin goles, Neymar y Mbappé lograron hacer la jugada que se esperó durante todo el encuentro.

Tras un pase de Neymar, Mbappé concreta y le da la ventaja al Paris Saint Germain. Sin duda fue el jugador del partido,

Entra Gareth Bale

Gareth Bale ingresa a la cancha, los merengues intentan mejorar, luego de haber sido dominados por los parisinos durante la mayor parte del encuentro.

Ingresa Neymar Jr.

Neymar Jr. ya calienta para poder ingresar y meterle más velocidad al encuentro. No quieren quedarse en ceros.

Penal a favor del Paris Saint Germain

Tras una falta de Carvajal sobre Kylian Mbappé en el área chica, el silbante revisó la jugada en el VAR.

Lionel Messi fue el encargado del cobro y falla. El astro argentina se posicionó desde los 11 pasos y lo tiró en las manos Courtois; el Parque de los Príncipes se paraliza. El marcador se mantiene en ceros.

Gran atajada de Courtois

Kylian Mbappé rodeado de jugadores merengues y en poco espacio, manda un disparo que estuvo cerca de convertirse en gol.

No obstante, Courtois se lanzó del lado adecuado y logró atajar antes de que atravesara su portería.

Inicia la segunda mitad

Con el marcador en ceros, inicia la segunda parte del ecnuentro. Tanto el PSG como el Real Madrid intentarán reencontrarse con las redes y ponerse adelante en el marcador.

Lionel Messi tiene la primera oportunidad

Luego de un pase filtrado, Lionel Messi mandó un zurdazo que impactó el cuerpo de un defensa merengue y no pudo llegar a la portería.

Casemiro se va amonestado

Tras cometer una falta y tener un altercado con un jugador rival, el árbitro le saca la tarejta amarilla al jugador del Real Madrid.

Casemiro marcó el último gol del encuentro con una espectacular volea

Paris Saint Germain luce superior

Aunque los merengues han intentado tener acercarse a la portería rival, no han tenido tantas oportunidades.

Sin embargo, la defensa del Real Madrid ha hecho un extraordinario trabajo para evitar que caiga el primer gol.

Kylian Mbappé se vuelve quedar cerca

Tras ganar el espacio con la defensa merengue, Mbappé tuvo un mano a mano con el arquero merengue, Courtois pero no tuvo un buen acomodo y su disparo no tuvo la fuerza suficiente, por lo que fue detenido.

Kylian Mbappé al ataque

Nuevamente, Kylian Mbappé se quedó cerca del arco, aprovechó el error de la defensiva merengue e impactó el balón en el poste.

El Paris Saint Germain está siendo superior en la parte ofensiva, ha tenido más llegadas de peligro en los primeros 15 minutos del partido.

Ángel Di María tiene la primera oportunidad

Tras un impresionante centro de Mbappé, Ángel Di María mandó un disparo que se fue por encima del arco.

El cuadro parisino se queda cerca de abrir el marcador al minuto 5 del encuentro.

Inicia el encuentro

Luego de que los jugadores calentaran en la cancha durante algunos minutos, llegó el momento de que comience a rodar el balón.

El árbitro da el silbatazo inicial y los jugadores comienzan a pasar el esférico en busca de abrir el marcador en el Parque de los Príncipes.

Listas las alineaciones del PSG vs. Real Madrid

El Paris Saint Germain irá de inicio con: Donnarumma lo cual fue una sorpresa, pues le ganó la titularidad a Keylor Navas.

En la defensiva, Pochettino apostará por Kimpembe, Hakimi, Mendes y Marquinhos. En el medio campo, estarán: Paredes, Verratti y Danilo.

En la delantera, para sorpresa de muchos, Neymar Jr. no estará como títular, sino que irán Lionel Messi, Kylian Mpappé y Ángel Di María.

Por su parte, el cuadro merengue dirgido por Carlo Ancelotti iniciarán con: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Kross y la buena noticia es que Karim Benzema está recuperado y listo para ser parte del XI inicial.

Asimismo, Ancelotti apostó por Casemiro, Modric, Asensio, Vinicius Jr y Mendy para enfrentar al cuadro parisino.