En pleno programa en vivo de Futbol Picante, pasó algo inesperado y es que Tuca Ferretti llamó a Álvaro Morales sin saber que estaba al aire.

El Tuca, reveló varios detalles sobre el próximo técnico de la Selección Mexicana, pues incluso reveló que sí hay ofrecimientos pero no candidatos.

“No hay candidatos, hay ofrecimientos. Si tú das una entrevista a una cadena ya eres ‘candidato’. Un candidato va a salir de la Comisión de Selecciones Nacionales y después de la Asamblea de Dueños” , aseguró el Tuca en la llamada.

Miguel Herrera es uno de los nombres más sonados en las últimas semanas, pero el Tuca aseguró en dicha llamada que el Piojo no será elegido y no solo por el problema que sucedió con Christian Martinoli.

“No hay candidatos, hay ofrecimientos. Si tú das una entrevista a una cadena ya eres ‘candidato’. Un candidato va a salir de la Comisión de Selecciones Nacionales y después de la Asamblea de Dueños. Yo te platico una, el Piojo no va a ser y no solo por los aztecos “, agregó.

En dicho momento se dio cuenta de que estaba en vivo y entre risas prefirió no profundizar más en el tema.

Tunden a Álvaro Morales por no avisarle al Tuca Ferretti que estaba en vivo

No obstante, los usuarios en redes sociales criticaron la acción de Álvaro Morales al no avisarle al Tuca que estaba en vivo e incluso mencionaron que fue poco ético.

“No fue ético por parte de Morales, ya que Ferretti le llamó a su teléfono particular y él pensaba que estaba viendo el programa de un día antes. Si hubierallamado a ESPN sería diferente”, se lee en Twitter.

“Alguien acaba de ganar una exclusiva pero perder una fuente”, escribió otro usuario.

Álvaro Morales recibe felicitaciones

Pero, no todos fueron malos comentarios, pues hubo quierenes felicitaron a Álvaro Morales por conseguir dicha información.

“Jajajaja eres un capo @AlvaritoMorales”, escribió el Pollo Ortiz.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok