22 de octubre de 2021 | 17:47
Deportes

TUDN y Azteca Deportes se unen por Izzi en la Final de la Copa Oro 2021

Comentaristas de TUDN y Azteca Deportes se unieron para hacer la previa de la Final de la Copa Oro 2021 en Las Vegas, Nevada.
TUDN y Azteca Deportes
Compartir en

La Final de la Copa Oro 2021 llegó y millones de aficionados esperaban con ansias sintonizar la transmisión.

Pero algo que sorprendió a todos fue la unión que se presenció en la previa del partido entre la Selección de fútbol de México y la Selección de fútbol de Estados Unidos.

El “Perro” Bermúdez junto a Kikín Fonseca como es costumbre en TUDN; sin embargo, ¿cuándo pensamos que podríamos verlos junto a Zague o las figuras de Azteca Deportes?

El increíble encuentro entre Azteca Deportes y TUDN formó parte de un segmento patrocinado por Izzi y sus distintos servicios y plataformas.

Hoy no se trato de qué televisora podría tener más rating, Televisa o TV Azteca, pues la alianza que formaron captó la atención de miles con un poco de análisis.

Sin embargo, eso no duró mucho, ya que una vez iniciado el partido de la Final de la Copa Oro 2021 entre México y Estados Unidos, las cosas volvieron a la normalidad.

Y los internautas una vez más expresaron el gusto por las narraciones de Christian Martinoli y los comentarios del Doctor García, en compañía de Zague, Jorge Campos y Emanuel Villa.

Aunque muchos apuestan también a su competencia que es Televisa, claro que solo se trata de gustos, pues cada uno tiene su estilo.

Sabemos que esta unión se había mencionado sucedería y aunque el narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli dejó entrever la supuesta incomodidad.

La realidad es que a los televidentes les pareció un momento bastante “épico”, incluso internautas lo compararon con un crossover mucho mejor que lo que hizo el mundo de “Marvel”.

¿Será que en algún momento volveremos a verlos junto? Cabe mencionar que muchos señalaron que se notó la incomodidad de las figuras que analizaron previo a la Final de la Copa Oro 2021.

¿Habrá sido parte del espectáculo?, o… ¿realmente fue una decisión mal tomada por parte de Izzi?