Tom Brady volvería a la NFL, o al menos eso es lo que esperan los aficionados de los New York Jets, tras la terrible lesión que sufrió Aaron Rodgers el pasado lunes 11 de septiembre.
Los fanáticos de los New York Jets han comenzado a hacer campaña para que Tom Brady entre al rescate del equipo, luego de lo ocurrido con Aaron Rodgers.
El ex mariscal de los Green Bay Packers quedará fuera lo que resta de la temporada 2023 de la NFL, por lo que muchos piden el regreso de la leyenda de los New England Patriots.
Aunque no hay nada oficial todavía, una gran cantidad de fieles al deporte de las tacleadas llenaron las redes sociales con imágenes editadas del ex quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, con el jersey de los Jets.
Cabe destacar que a sus 46 años de edad, la posibilidad de ver a Tom Brady devuelta en la liga es prácticamente imposible, sin embargo, tratándose de él es muy difícil de saberlo.
New York Jets: ¿Quién podría reemplazar a Aaron Rodgers tras sufrir lesión que lo dejará fuera toda la temporada 2023 de la NFL?
A los New York Jets les duró muy poco la alegría de tener entre sus filas a Aaron Rodgers como su mariscal, luego de que sufriese una lesión que lo dejará fuera toda la temporada 2023 de la NFL.
Tras 47 segundos de acción en el emparrillado, el mariscal de 39 años de edad parece haber dejado a la deriva a la organización, con 17 semanas por jugarse en el calendario.
Sin embargo, la agencia libre está llena de prospectos con mucha experiencia que podrían terminar haciéndose del trabajo con el equipo neoyorkino.
Tipos como Carson Wentz, Cam Newton o Matt Ryan, suenan como algunos de los candidatos al puesto de ‘backup’ de Zach Wilson para el resto de la campaña.
New York Jets: ¿Contra quién es su próximo partido en la temporada 2023 de la NFL?
Los New York Jets arrancaron la temporada 2023 de la NFL con una victoria importantísima ante los Buffalo Bills en el Monday Night Football por marcador de 22-16 en tiempo extra.
Sin embargo, perdieron a Aaron Rodgers para el resto de la campaña y visitarán a los Dallas Cowboys, quienes vienen de meterle 40 puntos a los New York Giants; el próximo fin de semana.