La NFL está de luto con la lamentable muerte de Mike Williams, exjugador de Buccaneers y Bills, todo por un terrible accidente.
Y es que, la NFL dio a conocer la terrible noticia del jugador de 36 años, Mike Williams, quien sufrió un fatal accidente.
Sin embargo, apenas este miércoles se dio a conocer su muerte, pero la realidad es que todo ocurrió el 1 de septiembre, así lo informó su padre.
De acuerdo con lo que dijo el padre del exjugador, fue que le cayó una viga en la cabeza y tuvo fuertes lesiones en el cráneo y columna vertebral, pero no resistió y falleció a los 36 años de edad.
“Soy el padre de Mike Williams (...) tuvo un accidente grave en el trabajo. Una viga de acero cayó sobre su cabeza causándole una lesión grave. Como resultado de este accidente, tuvo hinchazón en el cerebro y en la columna vertebral. Estas lesiones resultaron en una parálisis completa en su brazo derecho”, dijo.
Mike Williams sufrió el accidente el 1 de septiembre
Asiismo, el padre de Mike Williams afirmó que fue llevado a urgencias inmediatamente después del accidente pero los médicos ledieron pocas esperanzas, pues presentaba problemas respiratorias.
Fue así, que falleció ese mismo 1 de septiembre pero fue hasta este momento que se dieron declaraciones a los medios de comunicación.
“Alrededor de las 9:00 hrs, se desmayó. Según los médicos, sufría graves problemas respiratorios y tuvo que ser trasladado de urgencia. Su diafragma estaba presionando sus pulmones. Lamentablemente, mi hijo Mike Williams nunca recuperó el conocimiento. Nunca despertó de la noche del 1 de septiembre de 2023″, añadió.
Mike Williams y su carrera en la NFL
Mike Williams fue un jugador que comenzó a destacar en la Universidad de Syracuse y fue seleccionado por los Tampa Bay Buccaneers en 2010.
Luego de tener un gran desempeño con los Buccaneers e imponer un récord de 11 recepciones de touchdown como novato en 2010, se fue a los Buffalo Bills.
Aunque con los Bills no tuvo una etapa brillante y poco después anunció su retiro profesional.