Guillermo Almada ha demostrado que tiene las credenciales necesarias para tomar el banquillo de la Selección Mexicana cuando el puesto de director técnico se encuentre vacante, pero no sólo el Tricolor le ha “echado el ojo”, pues en Club Tigres ya lo han puesto en su radar.

La Selección Mexicana ha estado interesada en los servicios de Guillermo Almada en más de una ocasión, pero en la recta final ha perdido la batalla por el puesto; primero Diego Cocca y ahora Jaime Lozano han sido los elegidos. Si no se apura, Tigres podría entrometerse y “robarle” a su eterno candidato.

Almada ha hecho una interesante carrera en la Liga MX, con Santos Laguna y ahora, al mando de Club Pachuca ha desarrollado un futbol llamativo. El siguiente paso en su aventura por el balompié mexicano es una incógnita; sin embargo, el uruguayo ya ha dado pistas de éste.

Memo Almada reveló que ha tenido acercamientos con Club Tigres y dejó abierta la puerta para una futura negociación.

¿Qué dijo Guillermo Almada sobre Tigres?

Aunque compite por Concachampions y la Liga MX con Club Pachuca, Guillermo Almada mantiene puertas abiertas para recibir propuestas, ya sean de la Selección Mexicana o de otro club del futbol mexicano y dirigir al Club Tigres es una opción que no le desagrada.

En entrevista con Claro Sports, Guillermo Almada confesó que la directiva de Club Tigres se le ha acercado y aunque su primera respuesta fue ‘no’, la oferta se mantiene en la mesa y lista para resurgir en cualquier momento.

“Sería interesante dirigir a Tigres, la directiva en su momento llegó a platicar conmigo, yo les dije que aún no era el momento por las situaciones que pasaban tanto Tigres como acá (Club Pachuca)”, señaló Guillermo Almada.

“Nunca les dije que no, la oferta sigue en la mesa”, enfatizó el entrenador de los Tuzos del Pachuca.

¿Guillermo Almada, al rescate de Club Tigres tras fracaso en Concacaf?

Guillermo Almada aceptó que le gustaría dirigir a Club Tigres, que tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Concachampions se ha puesto en duda la continuidad de Robert Dante Siboldi.

Aunado a la derrota en penaltis ante el Columbus Crew, Robert Dante Siboldi perdió la partida ante Guillermo Almada, en el duelo de Liga MX. El Club Pachuca se metió a la cancha del Estadio Universitario y les metió tres goles.

Almada ya fue campeón con Club Pachuca y ahora está en competencia por dos títulos más, pero no cierra su mente a otras opciones y entre ellas aparece Club Tigres y la Selección Mexicana, donde se ha posicionado como el ‘Plan B’ ante una desastrosa participación de Jaime Lozano en Copa América.