Rayados de Monterrey ha puesto su mira en Oussama Idrissi, jugador de los Tuzos del Pachuca que ha protagonizado un gran torneo en la Liga MX y por el cual pedirán una millonada.

Oussama Idrissi ha sido uno de los jugadores más destacados en la Liga MX y Club Pachuca no lo dejará ir tan fácil: le puso precio y Rayados de Monterrey ya levantó la mano para sumarlo a sus filas en el verano.

En los 13 juegos de la Liga MX, Oussama Idrissi ha participado en 10 goles, con 3 anotaciones y siete asistencias. Mientras que en los partidos de la Concachampions ha registrado una diana y cuatro pases de gol.

En Rayados de Monterrey quieren seguir viendo a Idrissi brillar en la Liga MX con la playera blanquiazul, pero con su escudo y no el de Club Pachuca.

¿Cuánto pagará Rayados de Monterrey por Oussama Idrissi?

Es la sensación del torneo, está robando reflectores y parece imparable por la banda. Sus características y velocidad lo han puesto en el radar de un gigante económico de la Liga MX. De acuerdo al periodista Alonso Cabral, las negociaciones entre Rayados de Monterrey y Club Pachuca por Ousama Idrissi ya comenzaron.

Las negociaciones iniciaron por 8 millones de dólares (136 millones de pesos mexicanos), pero Club Pachuca aún busca recibir más dinero de Rayados de Monterrey por Ousama Idrissi.

De acuerdo a Transfermarkt, el valor de Ousama Idrissi es de 7 millones de euros (126 millones de pesos mexicanos). El extremo marroquí tiene experiencia en el Viejo Continente con clubes como Feyenoord, Sevilla, Ajax, Cádiz, entre otros clubes.

Pachuca trajo gratis a Oussama Idrissi y lo podrá vender por 8mdd

El Club Pachuca se avivó, vio sin equipo al marroquí Oussama Idrissi y lo sumó a sus filas. En verano podría recibir más de 136 millones de pesos por un jugador al que trajo gratis.

Oussama Idrissi terminó su vínculo con Sevilla en 2023 y Club Pachuca lo convenció de venir al futbol mexicano.

Este es el segundo torneo de Idrissi en el Club Pachuca; desde su llegada ha registrado cinco goles y 12 asistencias en 23 partidos, entre Liga MX y Concacaf Copa de Campeones.