Gerardo ‘Tata’ Martino no se cansa de hablar de la Selección Mexicana, con la cual parece tener mucho coraje desde el fracaso que consumó en el Mundial de Qatar 2022.

Después de fracasar de forma monumental con la Selección Mexicana, a la cual no pudo pasar de la fase de grupos en el Mundial, algo que no pasaba desde hace varias décadas, el Tata Martino volvió a hablar del Tri.

Ahora como DT del Inter Miami, donde vuelve a dirigir a Lionel Messi, el estratega argentino mandó tremendo dardo al combinado mexicano.

Y es que básicamente, el Tata Martino dijo que se volvió a “sentir como entrenador”, sin tener que preocuparse por “otros temas”.

Tata Martino lanza tremendo dardo a la Selección Mexicana

Fue en la conferencia de prensa previo al debut del Inter Miami en la MLS, donde el Tata Martino mandó un tremendo dardo a la Selección Mexicana.

El DT argentino aseguró que se vuelve a sentir como un entrenador, sin tener que preocuparse de “lo que pasa al rededor de la cancha”.

“Es una liga (MLS) en la que yo siento que vuelvo a ser entrenador. Que no me tengo que andar ocupando mucho de lo que pasa alrededor de la cancha, alrededor del estadio, en la esquina de mi casa”, dijo.

“Me ocupo solamente de lo que pasa en el campo, de mis jugadores. Es enteramente futbolístico, no hay nada más que ocupe mi atención. Y en otros lugares tenían más atención en otra cosa que en el equipo, que es lo que importa realmente”, agregó el Tata Martino.

Tata Martino fracasó con la Selección Mexicana

El Tata Martino fracasó de manera rotunda con la Selección Mexicana, a la cual no pudo llevar ni siquiera al cuarto partido del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana era una de las pocas del mundo que podía presumir avanzar de la fase de grupos en al menos los últimos siete mundiales.

Pero Gerardo Martino, DT que también fracasó con el FC Barcelona y con Argentina, no pudo con el paquete y fracasó con el Tri de forma rotunda.

En la fase de grupos no pudo con Polonia, menos con Argentina y le faltó meterle otro gol a Arabia Saudita, quedando eliminado en la primera fase.