Al parecer, las cosas no cambian para Diego Lainez, pues en Club Tigres tampoco ha tenido mucha actividad como se esperaba.

Cabe recordar, que Diego Lainez salió del Real Betis y terminó con el sueño europeo con la intención de regresar a Liga MX y tener más minutos.

Pero, todo parece indicar que tampoco en el futbol mexicano sucederá. Y es que, desde su llegada al cuadro felino solo ha jugado un total de 128 minutos, es decir, menos de lo que jugaba en Europa.

Asimismo, ha recibido malos comentarios por parte de la afición felina, pues su falta de minutos ha mermado sus resultados en la cancha.

Club Tigres fue el equipo dispuesto a pagarle el jugoso salario que pedía el jugador es por eso que llegó con muchas expectativas.

Diego Lainez sobre su estancia en Europa

Sin duda alguna, Diego Lainez vivió momentos complicados pues desde que llegó al Real Betis fue relegado a la banca y después ni siquiera fue convocado a los partidos.

Salió al Sporting Braga donde la historia se repitió. Sin embargo, en entrevista con Cancha, dejó claro que fue de mucho valor lo que hizo, pues no es sencillo probar suerte en otro continente con tan solo 18 años de edad.

“Jugar en Europa para mí fue magnífico. Hay que tener valor para hacer lo que hice, no cualquiera se va y menos sin pensarlo a los 18 años, donde está la mejor competencia del mundo”, dijo.

Club Tigres en el Clausura 2023

Club Tigres milita en el tercer lugar de la tabla de cocientes con 18 unidades, a pesar de la salida de Diego Cocca los felinos han sabido reponerse y dar buenos resultados.

Ahora, Club Tigres se medirá ante Club Necaxa el próximo viernes 3 de marzo a las 19:05 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok