Al parecer la euforia por la llegada de Diego Lainez habría durado muy poco en la afición felina, pues ahora los fans no están tan contentos con el futbolista.

Pues, de acuerdo con un video de TikTok de Pelotazo MX, los fans dieron su opinión respecto al rendimiento de Diego Lainez y los comentarios no son tan positivos.

Y es que, expresaron su sentir y dejaron claro que no están muy contentos ni debería hacerse llamar “factor”.

Factor Lainez, ¿cuál factor? ¿Para qué lo metes? Méteme a mí y ese es un factor de a deveras. ¿Lainez? Nombre, pero bueno, luego me enojo, luego me enojo”, dijo un fan afuera del Estadio.

Sin duda alguna, la derrota contra Club Chivas dejó muy dolidos a los fans, quienes esperaban que Diego Lainez aportara más al equipo.

“Fue nada más, un comercial nada más, no vino a aportar nada al equipo”, agregó.

Diego Lainez en Club Tigres

Diego Lainez llegó a Club Tigres después de vivir varios fracasos en Europa, primero con el Real Betis y luego con el Sporting Braga.

Ante la falta de minutos y oportunidades en el viejo continente, sabía que tenía que buscar alternativas en otros equipos de la Liga MX.

El Club Tigres fue el único que estuvo dispuesto a pagarle el salario que pedía y con eso se concretó su llegada.

Aunque, su devaluación fue más que evidente, pues el jugador se fue a Europa por una cifra cercana a los 273 millones de pesos, mientras que ahora su valor en el mercado es de 68 millones.

Diego Lainez sobre su fracaso en Europa

Diego Lainez rompió el silencio sobre su regreso a la Liga MX, pues en entrevista con Cancha aseguró que fue muy valiente por aventurarse en un nuevo continente con tan solo 18 años.

“Jugar en Europa para mí fue magnífico. Hay que tener valor para hacer lo que hice, no cualquiera se va y menos sin pensarlo a los 18 años, donde está la mejor competencia del mundo”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok