Stéfanos Tsitsipas se fue contra Novak Djokovic por la polémica del Abierto de Australia: " Ha jugado con sus propias reglas”, dijo.

El tenista griego Stéfanos Tsitsipas tundió a Novak Djokovic luego de que el serbio enfrentara una serie problemas por no quererse vacunar contra el Covid-19.

Stéfanos Tsitsipas mencionó que el serbio ha jugado bajo sus propias reglas pues ninguno de los tenistas llegó al campeonato sin recibir la vacuna.

“Por supuesto que ha jugado con sus propias reglas y hacer lo que varios jugadores no tuvieron las agallas. Especialmente después que la ATP anunció ciertos criterios para que los tenistas puedan entrar al país nadie realmente pensó en llevarle la contra a Australia, venir sin vacunarse”.

Por su parte, el griego aseguró que prefirió cumplir con los protocolos para poder competir de la mejor manera en el Abierto de Australia.

“Yo elegí venir y estar 100% listo para cualquier cosa que se anteponga para no tener que pensar en algo más. Para mí se aplicó un modo, para Novak fue otro. No quiero decir que el mío es el correcto y el de él es el incorrecto. Es la percepción de cada persona sobre el tema”, mencionó.

Novak Djokovic

Novak Djokovic y su postura antivacunas que hizo enojar a Stéfanos Tsitsipas

Novak Djokovic podría ser expulsado de Australia pues admitió que mintió en sus declaraciones y dijo que no había viajado antes a otro país.

Y es que el tenista fue visto en España y Serbia en ese periodo de dos semanas previo al Abierto de Australia.

En ese sentido, eso podría ocasionar su deportación de Australa e incluso desencadenar acciones legales por no seguir la normas de dicho país.

Novak Djokovic

Novak Djokovic habría dado entrevista con Covid-19, por eso Stéfanos Tsitsipas se enojó

Novak Djokovic confesó que dio una entrevista con un diario francés pero no sabía que estaba contagiado de Covid-19.

Aunque el entrevistador confesó que salió negativo en la prueba, no dio a conocer la salud del fotógrafo porque la sesión se hizo sin cubrebocas.

“Me sentí obligado a darla (la entrevista) ... pero me aseguré de cumplir con el distanciamiento y llevar mascarilla, salvo cuando me hicieron las fotos”, dijo. “Si bien es cierto que fui a casa tras la entrevista para aislarme por el periodo que se requiere, reflexionándolo, reconozco que esto fue un error de juicio”.