21 de octubre de 2021 | 15:15
Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio 2021: Stefania Aradillas muestra cómo son las pruebas diarias de Covid-19

La jugadora del equipo de softbol, Stefania Aradillas, compartió en redes sociales cómo es la prueba diaria de Covid-19 a la que se tienen que someter en Japón.
Stefania Aradillas
Compartir en

Casi todos los atletas que formarán parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, han llegado a Japón para prepararse y hacer su cuarentena.

Sabemos que Tokio tiene medidas de sanidad muy estrictas y la jugadora de softbol, Stefania Aradillas nos mostró cómo es día con día.

Recordemos que debido a la pandemia por Covid-19, el evento multideportivo se vio aplazado.

Y la entrada a extranjeros se vio afectada, obligando al gobierno japonés a restringir la entrada al país y los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Sin embargo, los atletas se han mostrado solidarios a su público y comparten cómo es.

Como bien mencionábamos, Stefania Aradillas, ha hecho una serie de videos mostrando lo que vive.

Llamó mucho la atención, al enseñar que es lo que les proporcionan diario para que manden a hacer pruebas; un embudo, un tubo, una servilleta y una liga.

Una vez más el COI se niega a cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

La situación vivida por Covid-19, es algo que ha afectado a todo el mundo y llevó a postergar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Y luego de una gran duda si se cancelarían las Olimpiadas, la respuesta no, incluso con las manifestaciones de los habitantes de Japón.

Asimismo el jefe del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, señaló que no es una opción cancelar las Olimpiadas.

“Nosotros, el COI, nunca abandonaremos a los atletas. Y con la cancelación perderíamos a toda una generación de atletas”

Thomas Bach

Pese a que los rumores se incrementaron por el estado de emergencia en el que se encuentra la capital japonesa, la realidad es que la cancelación no será verdad.

Pues a menos de 10 días que arranquen los Juegos Olímpicos, sería una perdida impresionante no solo para el COI, sino para la sede.