Mitch Trubisky, de 27 años, es el nuevo quarterback de los Pittsburgh Steelers de la NFL.

Los Pittsburgh Steelers ya tienen al sucesor de Ben Roethlisberger para la próxima temporada. Se trata del quarterback Mitchell Trubisky, reportó este día Mike Garofolo.

Después de que sonaran nombres como Aaron Rodgers o Jimmy Garoppolo, los Steelers sorprendieron en la agencia libre con la llegada del pasador Mitch Trubisky.

“Esta era la mejor oportunidad para mí y mi familia, la mejor manera para volver al campo y tratar de ganar partido. Hay que salir y ganárselo”, dijo Mitch Trubisky para ESPN.

Mitch Trubisky, segunda ronda del Draft 2017, fue la temporada pasada el quarterback suplente de Josh Allen con los Buffallo Bills.

Los Steelers han llegado a un acuerdo por dos años con el quarterback Mitch Trubisky. La ex selección número 2 se dirige a Pittsburgh como el titular, tras la salida de Ben Roethlisberger”, informó Garofolo.

Mitch Trubisky, nuevo QB de Steelers

¿Quién es Mitch Trubisky, nuevo QB de los Pttsburgh Steelers?

Mitchell Trubisky, nacido en Mentor, Ohio, Estados Unidos, el 20 de agosto de 1994, será el nuevo quarterback de los Pittsburgh Steelers para la próxima temporada.

En el Draft de 2017 fue elegido en la segunda ronda por los Chicago Bears. El egresado de Carolina del Norte comenzó como suplente por detrás de Mike Glennon.

Su debut se dio el 9 de octubre del mismo año ante los Minnesota Vikings, luego de un inicio de 1-3. John Fox, coach de Chicago, decidió darle la oportunidad a Mitch Trubisky.

Mitch Trubisky, nuevo QB de Pittsburgh

Los números de Ben Roethlisberger con los Pittsburgh Steelers

La tarea de Mitch Trubisky no será nada sencilla. El pasado de los Pittsburgh Steelers deberá hacer “olvidar” a la figura de Ben Roethlisberger.

Tras 18 temporadas al frente de los Steelers, el retiro del “Big Ben” dejó vacante la posición más destacada en el futbol americano.

Ben Roethlisberger conquistó dos Super Bowls con Pittsburgh (2006 - 2009).

Con un récord de 165-81-1, el “Big Ben” está colocado en el quinto puesto entre los QB’s más ganadores en la historia de la NFL.

Tiene un porcentaje ganador de .670 que lo coloca detrás de Terry Bradshaw con Pittsburgh; el sexto más laureado de la liga.

Es el sexto lugar en juegos disputados con 249.

Ben Roethlisberger