Diego Lainez no se quiere quedar fuera de la lista final de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, por ello, el atacante mexicano de 22 años de edad fue vital para la victoria del Sporting Braga este domingo 18 de septiembre.

Diego Lainez ingresó al minuto 71 del encuentro entre el Sporting Braga y el FC de Vizela, sin embargo, a pesar de los pocos minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego, dio una asistencia para el primer gol del equipo.

En búsqueda de un boleto para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, Lainez arrancó por el centro a tres cuartos de cancha y sirvió de pierna zurda para Vitinha, que con un disparo de pierna derecha, marcó el 1-0.

Al final del partido y con poco más de 20 minutos, el ex futbolista del Club América y el Real Betis dejó buenas sensaciones antes del receso de la Primeira Liga por la próxima fecha FIFA.

Cabe recordar que Diego Lainez fue contemplado para los juegos amistoso del Tri ante la Selección de Perú y la Selección de Colombia el 24 y el 26 de septiembre.

Selección Mexicana: Diego Lainez viviría su primer Mundial en Qatar 2022

Diego Lainez sueña con llegar al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana y así, vivir su primera experiencia en la competencia más importante a nivel de selecciones en el mundo.

Lainez no estuvo con México para la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues contaba con apenas 17 años de edad y Juan Carlos Osorio consideró que aún no era momento de llamarlo.

Ahora de la mano de Gerardo Martino, Lainez está cerca de representar al Tri en la justa mundialista del próximo mes de noviembre y diciembre.

Diego Lainez.

Diego Lainez: Estadísticas de su carrera en clubes

  • Partidos jugados: 127
  • Goles: 10
  • Asistencias: 7