La verdad es que si no te presume como Lionel Messi a Antonela Roccuzzo, ahí no es. Un video del astro argentino le llevó a ganarse las palmas como es ya una costumbre en los últimos días.

Y es que en el citado video, Lionel Messi deja en clara la admiración y amor que siente para Antonela Roccuzzo su esposa y pareja desde la adolescencia.

Sin lugar a dudas, la pareja formada entre ambos es la de moda no solo en Argentina sino también a nivel mundial.

Máxime después de las celebraciones que protagonizaron luego de que Argentina ganara el Mundial de Qatar 2022, en donde demostraron su amor en grande.

Lionel Messi da cátedra tras presumir a Antonela Roccuzzo

El video compartido en Instragam por Lionel Messi muestra a Antonela Roccuzzo bailando cumbia al tiempo que sostiene una copa.

En un segundo video, Messi etiquetó a Antonela y colocó dos emojis que dejan en evidencia el amor que le tiene.

Como era de esperarse, el clip causó mucho ruido en redes sociales; incluso ahí se dijo que el argentino había impartido cátedra de cómo ser una buena pareja.

Toda vez que para muchos es un deber presumir así a la pareja en turno. Máxime si el astro lo hace sin recato, por qué otros no.

Lionel Messi y su luna de miel

Vale decir que Lionel Messi está viviendo una “segunda luna de miel” tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Ya que para Messi era una necesidad, una obligación y un deber cuasi patriótico conseguir esa Copa; ahora que la tuvo no la soltó ni para dormir como él mismo compartió en redes sociales.

Vale decir que el astro argentino deberá reportar en breve con el PSG para cumplir con la segunda parte de la actual temporada, en donde su máxima misión será ganar la Champions League.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok