Lionel Messi ha conquistado el título que le faltaba; el más importante en su carrera, pero ahora deberá definir su futuro con el París Saint-Germain (PSG).

A Lionel Messi le resta un semestre como jugador del PSG, pero las versiones indican que ya se encuentra en negociaciones con la directiva parisina para extender su relación un par de años más.

Pero de acuerdo con información difundida en las última horas, Antonela Roccuzzo, esposa de Leo y sus hijos, quieren volver a Barcelona, por lo que estarían presionando por no renovar con el París.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha declarado anteriormente que intentará regresar a “La Pulga”; sin embargo, no hay alguna oferta concreta.

Familia Messo

“Lionel Messi quiere seguir en el PSG”

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, habló hace unos días sobre una posible salida de Leo Messi cuando venza su contrato en verano de 2023, pero aseguró que el astro argentino desea permanecer en el equipo.

“Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse”, dijo para la emisora de radio RMC.

Leo Messi llegó en 2021 al PSG, equipo con el que no ha mostrado su mejor versión, pero en el que ya conquistó una Ligue 1 y una Supercopa de Francia.

Messi celebra con Gana Gueye

Algunos números de Lionel Messi tras Qatar 2022

Lionel Messi conquistó su primer Mundial a los 35 años, luego de vencer a Francia en penaltis, en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Messi llegó a 13 goles en sus cinco Mundiales que ha disputado; superó los 10 de Gabriel Batistuta y en Qatar convirtió siete tantos, sólo debajo de su compañero en el PSG, Kylian Mbappé.

Asimismo, ya suma 26 partidos de Copa del Mundo, superando en la final del Mundial de Qatar 2022 el récord del alemán Lothar Matthäus (25).

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Messi en Qatar 2022