El luchador, Shocker estuvo en el ojo del huracán, luego de que fue detenido en Chiapas por estar presuntamente ebrio en un lugar público.

Una serie de fotografías y videos se filtraron en las redes donde lo dejaban ver muy descompuesto.

Incluso, aseguraban que intentó quitarse la vida, pues en una imagen fue captado con su ropa interior en el cuello y aseguraron que intentó ahorcarse.

Sin embargo, en entrevista para Imagen TV aseguró que sí estaba en mal estado por unas pastillas que tomó para bajar de peso.

Y es que el luchador contó que le robaron su cartera y en la tristeza del momento se bebió una botella entera de alcohol, combinado con las pastillas que tomó para bajar de peso, se puso muy mal.

“Mira venía mal, porque desgraciadamente estaba tomando medicamento para bajar de peso y esto me puso mal, muy mal”.

“No considero que tenga problemas con el alcohol. Con las drogas sí he tenido problemas, consumía cocaína pero este no fue el caso”.

Shocker rompe el silencio sobre su detención

Además, Shocker mencionó que una camioneta lo estaba acosando y por eso fue que se desesperó y comenzó a golpearla.

“Me estuvieron acosado por cierto tiempo, me desesperaron, ya les había pedido que me dejaran en paz y le empecé a pegar a la camioneta”, dijo

No obstante, aseguró que cuando comenzó a golpear la camioneta llegaron los oficiales y le dieron toques, es por eso que puso resistencia.

Asimismo, negó rotundamente el hecho de que intentó quitarse la vida, incluso bromeó que era imposible ahorcarse con su propia ropa interior y desmintió los rumores.

“Estoy desnudo porque me gasear, me ardía el cuerpo. Eso es mentira totalmente (quitarse la vida)”, aseguró.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok