México.- Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, se sinceró al afirmar que fue un “desastre” en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

En relación a su incidente con Lando Norris, conductor de McLaren, Sergio Pérez reconoció que su desempeño en el Gran Premio de Austria estuvo lejos de ser el más afortunado.

Incluso aseveró que su carrera resultó un “desastre” debido a que la escena que protagonizó con Lando Norris le arruinó su carrera.

“Fue un desastre mi carrera, en la primera vuelta con Lando fue más allá el límite, ya estaba adelante y había frenado más tarde que él, tenía la posición y me arruinó la carrera en ese momento”

Sergio Pérez
El famoso ‘Checo’ quiere mejorar su desempeño.

Sergio Pérez también tuvo un incidente con Charles Leclerc.

Lamentablemente para Sergio Pérez, no sólo experimentó ese incidente con Lando Norris, sino que también vivió otro con Charles Leclerc.

Sin embargo, a diferencia del suceso con Lando Norris, Checo Pérez se defendió ante Charles Leclerc, lo que ocasionó que fuera penalizado.

De hecho, el piloto mexicano de Red Bull se mostró apenado por lo vivido con el integrante de la escudería Ferrari.

“Con Charles (Leclerc) una pena lo que pasó, estábamos con neumáticos muy usados y frené lo más tarde posible. Lo mismo en la curva 6, una pena. No es la manera que me gusta correr”

Sergio Pérez
Sergio 'Checo' Pérez

Sergio Pérez termina sexto en Gran Premio de Austria

Pese a que Sergio Pérez terminó en sexto lugar del Gran Premio de Austria, esta es sin duda su mejor temporada en la Fórmula 1.

Prueba de ello que por ahora se mantiene en tercer lugar de la clasificación general gracias a sus 104 puntos conseguidos.

Cabe señalar que Checo Pérez suma un triunfo y dos podios en la actual temporada del máximo circuito del automovilismo.