México.- El fin de una era. Luego de diez años de éxitos, Sergio Agüero anunció que saldrá del Manchester City al finalizar la presente temporada.

Fue a través de un comunicado emitido en su cuenta de Twitter donde el argentino Sergio Agüero reveló que dejará al Manchester City, club al cual llegó en 2011. 

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”

Sergio Agüero

Los logros de Sergio Agüero con el Manchester City

Vaya que Sergio Agüero es un ícono en la historia del Manchester City dados los múltiples trofeos que ha alzado y gracias a los goles que por racimos consiguió.

Incluso el famoso Kun Agüero dejó en claro que ha consolidado "un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón".

  • Cuatro títulos de Premier League
  • Un título de FA Cup
  • Cinco Copas de la Premier League
  • Tres títulos de Community Shield
  • Goleador histórico del equipo con 257 anotaciones

Piden que Sergio Agüero fiche con Club América

Luego de que Sergio Agüero anunció su salida del Manchester City, algunos aficionados mexicanos le pidieron que viniera a la Liga MX a desparramar talento.

Uno de esos aficionados fue Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro, quien se comprometió a mandarle unos zapatos de futbol con tal de que fiche con el Club América.

Sin embargo, todo parece indicar que el Kun Agüero, de 32 años, todavía tiene cuerda para seguir en el futbol de élite. Además, es un elemento más que atractivo debido a que, al ser jugador libre, su fichaje no representaría gasto para el club que lo incorpore a sus filas.

Es más, según rumores, Agüero podría recalar en el FC Barcelona junto a Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City.