La Selección Mexicana se convertiría en la ganadora del Mundial de Qatar 2022, y la derrota ante Colombia es el inicio de una predicción que indicaría que el resultado no fue del todo malo.

La Selección Mexicana sería campeona en Qatar 2022 tras haber perdido con la Selección de Colombia, pues así lo hizo la Selección de Francia previo a Rusia 2018.

Francia perdió por el mismo marcador que el Tri frente a la escuadra colombiana previo a disputar la Copa del Mundo, incluso de la misma manera, pues también ganaba el partido 2-0.

Sin embargo, unos días después sumaron su segundo trofeo del torneo más importante a nivel de selecciones nacionales a sus vitrinas.

Coincidencia o falsas esperanzas, la realidad es que la Selección de Francia tenía madera de campeón con un equipo muy joven y bien dirigido, a diferencia de lo que el conjunto azteca ha mostrado.

La Selección Mexicana debe encontrar una respuesta próxima para encarar la justa mundialista con seriedad, y que su participación deje buenas sensaciones.

Selección Mexicana.

Selección Mexicana no está concentrada: Colombia hizo el saque de inicio en las dos mitades

La Selección Mexicana tenía la cabeza en otro lugar para la segunda parte del partido frente a la Selección de Colombia, muestra de ello, fue lo sucedido en la reanudación de las acciones en el Levi’s Stadium.

El saque inicial para la parte complementaria le correspondía a los dirigidos por Gerardo Martino, sin embargo, nadie se percató de ello y los colombianos movieron desde el centro de la cancha para iniciar el segundo tiempo.

México no estaba presente mentalmente, por ello, Colombia aprovechó hasta el más mínimo descuido y remontó una ventaja de dos goles sobre el Tri.

Selección Mexicana: Siguiente partido previo al Mundial de Qatar 2022

  • Selección Mexicana vs Irak
  • Miércoles 9 de noviembre a las 12:00 hrs.
  • Estadio Municipal Montilivi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok