Diego Cocca está por dirigir su segundo partido al frente de la Selección Mexicana, cosa que seguro le ayudará a ampliar su panorama sobre el tricolor y le permitirá salir de los lugares comunes que ha expresado desde el juego ante Surinam.

“Cuando tengamos todas las herramientas seremos más completos, para eso necesitas tiempo. Creo que lo poquito que pudimos trabajar fue la presión, la presión dio resultados”, dijo el jueves pasado el técnico tras la victoria ante Surinam.

Y hoy, de cara al juego ante Jamaica, esto dijo el argentino: “Tratar de que mañana lo hagamos cada vez mejor, seguimos aprovechando cada partido, cada momento y cada partido para seguir creciendo”.

Diego Cocca: ¿Hay Selección Méxicana A y B?

Al nuevo entrenador nacional, Diego Cocca, se le preguntó sobre si hay Selección A y Selección B e insistió:

“No hay Seleccion A y Selección B, calidad, los jugadores de Selección son jugadores de selección, todos están con la misma posibilidad de demostrarle a un técnico que está llegando la voluntad que tiene por mejorar o ponerse a disposición de lo que estamos haciendo”.

Diego Cocca y su objetivo con la Selección Mexicana

Esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF Cocca volvió a contar sobre lo que busca en el equipo mexicano:

“Queremos hacer crecer a la selección día a día, partido tras partido, vamos a dar nuestro máximo esfuerzo a contagiar a los jugadores para que ellos se lo contagien a la gente”, dijo.

Eso sí, se mostró muy emocionado por hacer su debut en el Estadio Azteca con la Selección Mexicana:

“Una alegría y una emoción muy grande, hace poquito que me tocó agarrar este cargo. Estar en el Azteca, siendo local y con toda la gente que va haber será algo muy lindo de vivir”, concluyó el técnico del Tri.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok