La Selección Mexicana sigue dando de qué hablar en Qatar 2022, pues ahora se dio a conocer que es el tercer equipo que menos corrió en la fase de grupos del Mundial.

Este domingo 4 de diciembre, la FIFA dio a conocer más datos de la fase de grupos de Qatar 2022, entre ellos, los kilómetros recorridos por cada uno de los equipos.

Destacó que la Selección Mexicana fue el tercer equipo que menos corrió en sus tres partidos, pues únicamente recorrió 108 kilómetros.

El jugador del conjunto mexicano fue Luis Chávez, con 32.64 kilómetros, siendo un dato más para argumentar que fue el mejor jugador del equipo en el Mundial.

Luis Chávez

Selección Mexicana: Sólo corrió más que dos equipos en Qatar 2022

La Selección Mexicana fue el tercer equipo que menos corrió en el Mundial de Qatar 2022, ¿pero cuáles son los dos equipos que corrieron aún menos?

Por un lado está la Selección de Ecuador, la cual, pese a dar buenos partidos, no logró avanzar a los octavos de final.

Mientras que por el otro lado está la Selección de Argentina, la cual derrotó al equipo mexicano y polaco y cayó, de manera increíble ante Arabia Saudita.

El equipo mexicano recorrió 108 kilómetros en sus tres partidos de la fase de grupos, mientras que Ecuador y Argentina se quedaron en 105.

Héctor Herrera marca a Lionel Messi

Selección Mexicana: ¿En qué lugar quedó ubicada en Qatar 2022?

Aún no se termina la actividad en Qatar 2022, pero al culminarla fase de grupos, ya se sabe cuáles son las peores selecciones del Mundial.

La Selección Mexicana quedó ubicada en el lugar 22 de las 32 que participaron en la justa mundialista, retrocediendo 10 lugares con respecto a Rusia 2018.

Esta, sin duda, es la peor actuación del equipo mexicano en un Mundial desde que el formato es de 32 equipos divididos en ocho grupos de cuatro cada uno.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok