¿Selección Mexicana se queda sin rival para juego amistoso? Y es que causó preocupación – e indignación- que los jugadores de Guatemala fueran captados durmiendo en el Aeropuerto de Houston.

Como se puede observar en imágenes que circulan en redes sociales, la Selección de Guatemala, rival en turno del Tri, tuvo que dormir en el Aeropuerto de Houston previo al choque del miércoles 27 de abril.

En una imagen difundida por el periodista José del Valle se observa a cinco jugadores de la Selección de Guatemala durmiendo en el piso del citado recinto.

Para dicho analista, el episodio constituyó una “falta de respeto” a los futbolistas, ya que no pudieron dormir ni siquiera en una cama.

“Así están los futbolistas de la selección de Guatemala en el Aeropuerto de Houston. Una falta de respeto al profesional del fútbol”, escribió en Twitter.

Jugadores de la Selección de Guatemala

¿Qué pasó con los futbolistas de la Selección de Guatemala?

De acuerdo con los enviados de SDPdeportes, la Selección de Guatemala se dirigían a Orlando, sede del duelo ante la Selección Mexicana, vía Houston.

Pero el mal clima impidió que volaran rumbo a Florida, a donde tenían programado llegar a las 23:30 horas locales.

Es por ello que los jugadores del representativo centroamericano tuvieron que dormir en el Aeropuerto de Houston.

Más allá de que esta no es la forma en que un deportista de alto rendimiento deba descansar, el partido entre México y Guatemala sigue en pie.

Vale decir que el choque será dirimido este miércoles 27 de abril, a las 19:00 horas (Centro de México).

Selección Mexicana va con equipo juvenil

Debido a que no es Fecha FIFA, la Selección Mexicana no podrá presentar a su elenco de lujo, por ende, Gerardo Martino armó una lista plagada de juveniles.

Pese a esto vaya que existen jugadores muy interesantes por ver, caso concreto de Marcelo Flores, juvenil del Arsenal FC que quiere ganarse un lugar para Qatar 2022.

Vale decir que la Selección de Guatemala es dirigida por Luis Fernando Tena, el reconocido DT mexicano.

Marcelo Flores