Robert Lewandowski enfrentaría al Tri como jugador del FC Barcelona, pues en Polonia ya dan por hecho su fichaje en el cuadro culé.

Y es que hace unos días salió a la luz la noticia de que Robert Lewandowski sería el fichaje bomba que prepara el FC Barcelona, por lo que diversos medios ya aseguran que pronto se concretará.

Los dirigidos por Xavi Hernández tendrían un refuerzo de lujo y pagarían por él una jugosa cantidad.

Cabe recordar, que Joan Laporta y el representante de Lewandowski, Pinhas Zahavi, ha tenido múltiples reuniones para que el jugador del Bayern Munich pueda llegar a España.

El FC Barcelona le ofrecería 3 años de contrato y el jugador está valuado en mil millones de pesos.

Cabe recordar, que Lewandowski lo ha ganado prácticamente todo con el cuadro alemán y se hizo acreedor al premio The Best por sus espectaculares actuaciones.

Robert Lewandowski

Selección Mexicana vs Polonia

La Selección Mexicana enfrentará a Polonia en Qatar 2022 y dicho equipo tendrá nada más y nada menos que a Lewandowski entre sus filas.

Para ese entonces, el futbolista polaco ya podría incorporarse al FCBarcelona y enfrentaría a México ya como jugador culé.

Sin duda alguna, el combinado de Gerardo Martino tendrá que prepararse muy bien para hacerle frente a tal ofensiva.

La Selección Mexicana también tendrá como rival a Argentina y Arabia Saudita.

Robert Lewandowski en los Premios The Best

Robert Lewandowski, jugador del Bayern Munich fue el ganador indiscutible en los premios The Best al mejor jugador.

Y es que para muchos ,el polaco no tuvo el reconocimiento que se merece pues debió haber ganado el Balón de Oro en 2020.

Sin embargo, la gala se suspendió en dicho año por la pandemia de Covid-19 y no pudo recibir el conocimiento.

Aunque tampoco ganó el Balón de Oro pues fue Lionel Messi el que lo obtuvo, los premios The Best le rindieron tributo a su desempeño con el conjunto del Bayern Munich.