La Selección Mexicana jugará un partido amistoso en Mazatlán y todo gracias a Ricardo Salinas Pliego, propietario de Grupo Azteca, del que forma parte el equipo del mismo nombre que juega en la Liga MX.

Fue a través de sus redes sociales, donde Ricardo Salinas Pliego dio a conocer que, a modo de disculpa por el mal desempeño del Mazatlán FC en el torneo local, le regalará a los fans un partido de la Selección Mexicana.

“Les tengo noticias a los MAZATLECOS; se que han sido una afición grandiosa con el Mazatlán FC, ME TOCÓ VIVIRLO EN PERSONA… y que no hemos dado los resultados esperados, entonces a manera de disculpa con ustedes les tengo una sorpresa”, dijo.

Ricardo Salinas Pliego sobre la Selección Mexicana

¿Cuándo y contra quién jugará la Selección Mexicana en Mazatlán?, el regalo de Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego anunció que la Selección Mexicana tendrá un partido amistoso en Mazatlán y los fans ya comienzan a preguntar cuándo y contra quién será el encuentro.

Horas después del tuit de Ricardo Salinas Pliego, la Selección Mexicana anunció que el partido será ante Guatemala el próximo miércoles 7 de junio.

Este partido servirá como preparación para las semifinales en el Final Four de la Nations League de Concacaf, así como para la Copa Oro.

La Selección Mexicana se concentrará a partir del 4 de junio, de ahí hará una escala en Mazatlán y después viajarán a Estados Unidos, donde antes de la semifinal, tendrán otro amistoso ante Camerún el día 10.

Selección Mexicana vs Guatemala

Selección Mexicana, con una agenda muy apretada este verano

La Selección Mexicana tendrá una agenda muy apretada en este verano, entre partidos amistoso y competiciones oficiales que podrían marcar el futuro de Diego Cocca.

Primero se medirán a Guatemala antes de viajar a Estados Unidos, donde se medirán a Camerún previo a su duelo de semifinales de la Nations League ante el cuadro de las barras y las estrellas.

Dependiendo de si gana o no al vecino del norte, la Selección Mexicana jugará la final o el partido por el tercer lugar, mientras que unos días después comenzará su participación en la Copa Oro 2023.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok