A todos sorprendió que Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, dejara de lado la diplomacia y en sus últimos discursos se mostrara inconforme con la Federación Mexicana de Futbol (FMF)

Sobre todo en la cuestión de la salida de Gerardo Torrado de la dirección deportivo de la FMF. Pero ha salido a la luz la razón del enojo del Tata y no es tanto por el adiós que le dieron al apodado ‘Borrego’.

Hay razones oscuras que rodean al Tata Martino, por lo que estaría enojado e incómodo con la FMF, como la ha externado en sus últimas conferencias de prensa.

Gerardo Martino en partido de la Selección Mexicana

Gerardo Martino y su enojo con la FMF

Gerardo Martino se ha mostrado muy cambiado en sus apariciones de prensa. Primero dijo que no le gustó la salida de Gerardo Torrado y también acusó una campaña en su contra de parte de ex DT’s y exjugadores del Tri.

Pero la verdadera razón de su cambio de humor es que no le dejaron poner a uno de sus amigos en la dirección deportiva de la Federación.

La tirada de Gerardo Martino es que nadie externo a su cerrado grupo de trabajo se meta de aquí a Qatar 2022.

Gustavo Dezotti, quien desde junio de este año trabaja con Martino como espía de los rivales del Tricolor, era el elegido para realizar este trabajo.

Pero en la Federación le dijeron que no, que quién tomaría el lugar de Gerardo Torrado era Jaime Ordiales. Y punto final.

Jaime Ordiales, mal querido

Gerardo Martino le advirtió a Jaime Ordiales, en recientes ruedas de prensa que no se colgara del trabajo que hizo Gerardo Torrado durante tres años.

Un nuevo golpe al directivo que tiene varios frentes abiertos. En Cruz Azul quedó mal con Juan Reynoso al que echó del equipo.

José de Jesús Corona le dio las gracias a Yon de Luisa por alejarlo de la institución, mientras que Pablo Aguilar le dijo falso. Y ahora esto, Jaime Ordiales es el mal querido del futbol mexicano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Jaime Ordiales